Construimos soluciones corporativas, usando tecnologías de vanguardia; brindando consultoría para conseguir el objetivo de sus proyectos, con la solución óptima acorde a su negocio.
Traducimos una idea en un recurso informático que maximice su experiencia en esta era digital, cumpliendo cabalmente con sus necesidades.

Sistemas Web
El desarrollo en entornos Web beneficia a sus usuarios, permitiendo acceder a los recursos digitales desde cualquier terminal con conexión a Internet; celulares, laptops, equipos de escritorio. Bajo los estándares internacionales de la W3C, nos aseguramos de que cada recurso digital funcione correctamente en cualquier navegador: Chrome, Safari, Firefox.

Interfaces de Sistemas
La mayoría de las organizaciones hacen uso de ecosistemas híbridos, donde coexisten diferentes sistemas: ventas, facturación, producción, distribución, atención al cliente, etc. Las interfaces facilitan el intercambio entre estos sistemas, logrando una integración fluida y automatizada; permitiendo tener toda la información actualizada y al día.

Aplicaciones Empresariales
En correspondencia con las necesidades de su organización, también desarrollamos aplicaciones dedicadas a cada plataforma móvil: Android, iPhone, iPad, etc. Cumpliendo con sus metas a través de los beneficios que brindan estás plataformas.

Desarrollo a la Medida
Para satisfacer sus objetivos en este mundo digital e interconectado, nos adaptamos a la tecnología sea necesaria; trabajamos bajo los estándares de la industria de software sobre temas de: bases de datos, sistemas de alta disponibilidad, análisis y estadísticas de datos.

Tecnologías
Para la experiencia de usuario final, usamos: HTML5, Javascript y CSS3. En cuanto a programación y equipos de alta demanda: PHP, .NET, Java y Python; dominando el almacenamiento de datos con: MSSQL Server, MySQL, PostgreSQL y SQLite. Recomendamos el uso de las plataformas más actuales: Windows Server 2012+, Linux Kernel 3.2+ (Debian, Ubuntu, CentOS, Redhat).

Nuestro Equipo
Nuestras actividades diarias son enmarcadas en los lineamientos definidos por: ITIL, PMI, Scrum y Cascada en prototipos; hacemos uso de cada elemento de estos estándares, de acuerdo a los proyectos, duración y monitoreo que sea necesario por parte del cliente.
Las arquitecturas de las hacemos uso: API RESTful, Micro-servicios, Multi-capas y distribuidos, con los paradigmas más usados: orientado a objetos y basado en eventos.