Beneficios Empresariales


  • Todo lo que necesita para trabajar esté donde esté
  • Controles para asegurar sus dispositivos y sus datos
  • Reuniones más productivas
  • Trabajo en equipo efectivo

Correo electrónico @tuempresa.com
Envía correos electrónicos profesionales desde tu dirección web de tu empresa (tú@tuempresa.com) y crea listas de distribución de grupos como ventas@tuempresa.com

Todo el espacio de almacenamiento que necesitas
Empieza con 30GB de almacenamiento online por usuario. Actualiza al plan de almacenamiento ilimitado por usuario al mes.

Asistencia en directo ininterrumpida
Llama o envía un correo electrónico al servicio de asistencia de Google para que una persona real te ayude siempre que lo necesites. También puedes obtener respuestas rápidas online de nuestro Centro de Ayuda.

Controles de administración avanzada
Añade y elimina usuarios, configura grupos y añade opciones de seguridad como la verificación en dos pasos y el inicio de sesión único (SSO), todo desde una consola de administración centralizada.

Gestión de dispositivos móviles
Mantén los datos de tu empresa seguros con la gestión de dispositivos, que permitirá encontrar dispositivos fácilmente, solicitar contraseñas y borrar datos, si fuera necesario.

Migración de datos sencilla
Utiliza las herramientas de migración gratuitas para importar correos electrónicos antiguos de sistemas antiguos IBM Notes o Microsoft Exchange.