Parralles* Remote Application Server (RAS) está preparado para la nube. Proporciona una experiencia móvil increíble para iOS y Android* al renderizar las aplicaciones de Windows* como si fueran nativas en un entorno móvil. Es fácil de implementar y gestionar, y su mantenimiento es sencillo. Las tareas administrativas complejas se agilizan mediante asistentes, que proporcionan a los administradores métodos eficientes para la transmisión de recursos virtuales.


Parralles® Remote Application Server (RAS) es una solución integrada que permite enviar aplicaciones, escritorios y datos de forma segura a cualquier dispositivo y ubicación. Es compatible con implementaciones in situ, híbridas y en nube pública.

Fácil de implementar y configurar, Parralles RAS permite transmitir aplicaciones y escritorios completos a cualquier dispositivo y ubicación. Las aplicaciones de renderizan como si fueran apps nativas de iOS y AndroidTM y los empleados podrán utilizar los gestos táctiles con los que están familiarizados: deslizar, arrastrar, pulsar o ampliar. Al ser una solución orientada a la escalabilidad, es posible añadir servidores y puertas de enlace adicionales sin problema paa ampliar la infraestructura.

Envío de aplicaciones y VDI
Envíe escritorios remotos y aplicaciones virtuales mediante infraestructura de estritorio virtualizada ( VDI ) o a través de Microsoft* Remote Desktop Services( RDS )de una forma segura y sencilla. Parallels RAS permite gestionar ambas tecnologías de forma centralizada a través de un único panel.

Gestión de escritorios
Recupere hasta el 80% del tiempo que suele dedicar a configurar y gestionar los clientes de escritorio. Parallels RAS le permite transformar cualquier clientede Windows* es una estación de trabajo segura y completamente gestionada, mientras que el modo quiosco le permit proteger y bloquear los escritorios de Windows de los empleados ( incluyendo las versiones heredadas de Windows XP ).

Solución lista para la nube
Parallels RAS es compatible con Windows Server® 2016 y con todas sus mejoras relacionadas con la integración en la nube. Está preparado para la nube y es compatible con implementaciones in situ, híbridas y en nube pública. Además puede configurarse sin problemas en Amazon web ServicesTM ( AWS® ) y Microsoft Azure.®

Equilibrado de carga avanzado
El equilibrado de carga es un elemento completamente integrado de Parallels RAS, que permite que todos los componentes funcionen con una elevada disponibilidad y rendimiento. Permite el uso de servidores y puertas de enlace redundantes para eliminar puntos de fallo únicos. Añada y elimine con facilidad nuevos servidores y configure normas de equilibrado de carga: desde funcionamiento por turnos hasta equilibrado de carga basado en recursos y disrtribuido dentro de la granja.

Seguridad de nivel superior
Proteja los activos corporativos frente alas pérdidas de datos y los usuarios malintencionados mediante funciones de filtrado de alta granualidad combinadas con características de trstricción de datos. Parallels RAS protege los datos y la información confidencial con las medidas de seguridady mas recientes, tales como cifrado de certificados SSL y mediante la supervisión del acceso de usuarios en tiempo real.

Una increíble experiencia móvil
Ofrezca a los empleados la capacidad de acceder a sus aplicaciones, archivos y recursos de trabajo de escritorio como si fueran aplicaciones nativas en sus dispositivos iOS y Android. Los empleados pueden utilizar los gestos táctiles que ya conocen ( deslizar, arrastrar, pulsar o amplicar ) en cualquier aplicación de Windows a través de su smartphone o tableta.