Quiénes somos

DeSiCi es una empresa mexicana e innovadora, que reúne el talento de jóvenes exitosos.
El principal fin de DeSiCi, es apoyar a las pequeñas y medianas empresas a optimizar los procesos con la ayuda de plataformas tecnológicas de alto rendimiento​ y nuestra experiencia, ofreciendo así, soluciones que permitan el crecimiento planteado por la dirección. Cuidando en todo momento los intereses de su empresa.

Con más de 10 años de experiencia DeSiCi es una empresa dedicada al Desarrollo Web, Servicio, Asesoria y Venta de Tecnología para nuestros clientes.

Objetivos

  • Alcanzar satisfactoriamente el desarrollo de las estrategias de implementación.
  • Optimizar el diseño y la operación de los procesos del negocio que serán controlados y administrados por medio del sistema para aprovechar al máximo las mejores prácticas de negocio.
  • Establecer los controles necesarios, dentro de cada uno de los procesos, para garantizar la oportuna y veráz información generada por el sistema.
  • Proporcionar a los usuarios del sistema, la capacitación necesaria, no solo para que puedan operar de forma adecuada, si no para que comprendan lo que se tiene que hacer y las consecuencias de sus operaciones.

Nuestra metodología





Nuestra tecnología